‘Bailar el mundo’ a ritmo de swing

9/03/2019

 La música y el baile volverán a ser protagonistas este sábado, 9 de marzo, bajo el título ‘Bailar el mundo’ con el que las vecinas y vecinos de la Villa disfrutarán del swing, uno de los movimientos que cautivaron a la juventud de principios del pasado siglo XX.

La noche comenzará con la realización de un Taller de Iniciación al baile del swing, a las 20.00 horas. Una hora más tarde, también en la Plaza de la Constitución, será el turno para el espectáculo ‘Bailar el mundo’ que estará acompañado por la Little Grasshopper Band.

‘Bailar el mundo’ está organizado por el Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Cultura que dirige la teniente alcalde y consejera insular, Inés Miranda, y la Asociación Teatro-Musical Semilla TEA y cuenta con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria.

Miranda ha subrayado que el Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Cultura invita a las vecinas y vecinos de la Villa a disfrutar de esta nueva cita y ha insistido en que continuará “promoviendo y apoyando cualquier tipo de iniciativas encaminadas a incentivar cualquier tipo de actividad cultural y artística”.