Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Agaete

@ Contáctenos

INICIO

 

Municipio

Ayuntamiento Concejalías Municipio

Teléfonos

Concejales

Oficina de Turismo.

La Oficina de Información Turística [Leer más...]

Guía Gastronómica.

Guía de Senderos.
Datos de los Senderos.

Necrópolis de Maipés

AYUNTAMIENTO DE AGAETE

El Ayuntamiento potencia la economía con el programa Impulso de Empleo e Inversiones Agaete 2016.

El Ayuntamiento de la Villa de Agaete, a través de la Agencia de Desarrollo Local, ha puesto en funcionamiento el programa Impulso de Empleo e Inversiones Agaete 2016 que se enmarca dentro del programa de colaboración con los ayuntamientos de Gran Canaria para la ejecución de acciones de desarrollo local 2016, cuyo objeto es la concesión de subvenciones directas a los ayuntamientos, de la Consejería de Empleo y Transparencia del Cabildo de Gran Canaria.

El programa ha contado con una subvención de 17.417,46 euros a los que se suman 1.000 euros de fondos propios municipales que alcanzan una cifra total de 18.417,46 euros y tiene por objetivo contrarrestar los efectos negativos que sobre la actividad económica y el empleo de la zona, puedan derivarse de un escenario de crisis económica como la actual.

La teniente de alcalde y concejala de Desarrollo Local, Inés Miranda, expresó que “el objetivo general es mejorar la competitividad del municipio de Agaete para garantizar un crecimiento económico sostenido con una adecuada conservación de los recursos naturales y una mejora de la calidad de vida de los ciudadanos”.

El contenido del proyecto está dividido en varios apartados que incluyen diferentes acciones. La primera de ellas es dotar al Consistorio de 14 carpas de estructuras de aluminio destinadas a la celebración de diferentes eventos como el Mercado Artesanal; facilitar a los desempleados locales la inserción laboral mediante formación ocupacional de un Itinerario Formativo de Inserción Laboral; suministrar y equipar con paneles interpretativos el Jardín Botánico Huerto de las Flores; y dotar de soportes promocionales en actos públicos para atraer visitantes.

 

 

 

 
Periodo medio de pago a proveedores

AVISO PROVEEDORES:
A partir del 15 de enero, los sujetos mencionados en el artículo 4 de la ley 25/2013, de 27 de diciembre, de impulso de la factura electrónica y creación del registro contable de facturas en el sector público, esto es, Sociedades Anónimas, Sociedades Limitadas, etc,  estarán obligadas al uso de la factura electrónica y a su presentación a través del punto general de entrada www.face.gob.es. con independencia del montante económico de la factura. Para su presentación telemática es necesario que el proveedor disponga de Certificado Digital.

 

Datos del Municipio

Superficie: 45,5 Km2.
Población: 5.767 hab.
Altitud máxima: 1.440 mts.

SEDE ELECTRÓNICA

PORTAL TRANSPARENCIA

PERFIL DEL CONTRATANTE

FACTURAS ELECTRÓNICAS

CÓDIGO DIR 3 L01350017

Festivos Locales del Municipio para el año 2015:
29 de junio y 5 de
agosto.

OMIC DE AGAETE

Oficina Municipal de Vivienda.

Horario de oficina de Vivienda de lunes a viernes de 8 a 14 horas. Lunes tarde de 16 a 19 horas. Teléfono: 928 898 002 / Ext. 9234

 

[Más información]

Rescate Delta

Universidad Popular

 

C/ Antonio de Armas, Nº 1. | Agaete |35480 | 928 898 002 | Gran Canaria | Las Palmas |        

Aviso Legal