Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Agaete

@ Contáctenos

INICIO

 

Municipio

Ayuntamiento Concejalías Municipio

Teléfonos

Concejales

Oficina de Turismo.

La Oficina de Información Turística [Leer más...]

Guía Gastronómica.

Guía de Senderos.
Datos de los Senderos.

Necrópolis de Maipés

AYUNTAMIENTO DE AGAETE

9 empresarios reciben el primer curso de formación del Sicted.

9 empresarios reciben el primer curso de formación del Sicted.

• El Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos (Sicted), permitirá a los empresarios disponer, entre otros beneficios, de una asistencia técnica especializada.

Un total de nueve empresas han asistido al primer curso técnico impartido por el Sicted, sello de calidad gestionado por el Patronato de Turismo de Gran Canaria, organismo dependiente del Cabildo de Gran Canaria.

Esta primera cita ha tenido lugar en el Aula de Informática del Centro Cultural y fue impartida por la consultora externa del sello de calidad. Ha sido un curso de primera formación para las empresas recién adheridas entre las que destacan restaurantes, casas rurales y viviendas vacacionales. Se trata de la primera convocatoria de formación Sicted 2017 en el municipio de Agaete y sus contenidos incluyeron los tres primeros módulos formativos en las que profundizaron en el sello Sicted, los manuales de buenas prácticas y la plataforma Sicted.

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Agaete, Hortensia Jiménez, ha destacado la importancia del sello de calidad puesto que “permitirá a las empresas conocer las mejores herramientas y técnicas para hacer más eficiente su gran esfuerzo en un sector económico que comienza a mostrar una identidad propia en la Isla”. Asimismo, invitó al resto de empresarios del municipio a sumarse a la iniciativa en la que hay 76 sellos de calidad en Gran Canaria.

El mes de abril tuvo lugar la primera reunión informativa en la que una treintena de empresarios del sector turístico, reunidos en el salón de plenos, conocieron las líneas básicas de trabajo seguidas por la Concejalía de Turismo.

La Concejalía de Turismo recuerda que el Sicted permite disponer de una asistencia técnica personalizada para alcanzar los objetivos como la mejora de la gestión interna de las empresas, los técnicos pondrán a disposición de los empresarios información de cómo orientar las posibles mejoras, incrementar la cualificación del equipo, etc.

El pasado mes de marzo, la Oficina de Información Turística del Ayuntamiento de Agaete ha vuelto a lograr el sello de calidad del Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos (Sicted), de los 76 otorgados este año, programa impulsado por Turespaña y la Federación de Municipios y Provincias (FEMP) y que gestiona en la Isla el Patronato de Turismo de Gran Canaria.

 

 

 

 

 

 

Periodo medio de pago a proveedores

AVISO PROVEEDORES:
A partir del 15 de enero, los sujetos mencionados en el artículo 4 de la ley 25/2013, de 27 de diciembre, de impulso de la factura electrónica y creación del registro contable de facturas en el sector público, esto es, Sociedades Anónimas, Sociedades Limitadas, etc,  estarán obligadas al uso de la factura electrónica y a su presentación a través del punto general de entrada www.face.gob.es. con independencia del montante económico de la factura. Para su presentación telemática es necesario que el proveedor disponga de Certificado Digital.

 

Datos del Municipio

Superficie: 45,5 Km2.
Población: 5.767 hab.
Altitud máxima: 1.440 mts.

SEDE ELECTRÓNICA

PORTAL TRANSPARENCIA

PERFIL DEL CONTRATANTE

FACTURAS ELECTRÓNICAS

CÓDIGO DIR 3 L01350017

Festivos Locales del Municipio para el año 2017:
29 de junio y 4 de
agosto.

OMIC DE AGAETE

Oficina Municipal de Vivienda.

Horario de oficina de Vivienda de lunes a viernes de 8 a 14 horas. Lunes tarde de 16 a 19 horas. Teléfono: 928 898 002 / Ext. 9234

 

[Más información]

Rescate Delta

Universidad Popular

 

C/ Antonio de Armas, Nº 1. | Agaete |35480 | 928 898 002 | Gran Canaria | Las Palmas |        

Aviso Legal