Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Agaete

@ Contáctenos

INICIO

 

Municipio

Ayuntamiento Concejalías Municipio

Teléfonos

Concejales

Oficina de Turismo.

La Oficina de Información Turística [Leer más...]

Guía Gastronómica.

Guía de Senderos.
Datos de los Senderos.

Necrópolis de Maipés

AYUNTAMIENTO DE AGAETE

La Policía Local amplía su equipamiento con una mochila de primeros auxilios.

La Policía Local amplía su equipamiento con una mochila de primeros auxilios.

La Policía Local de Agaete dispone, desde esta semana, de una mochila de primeros auxilios que permitirá una atención temprana desde el mismo lugar donde sea requerido. El alcalde y concejal de Seguridad y Policía Local del municipio, Juan Ramón Martín, hizo entrega de una mochila de primeros auxilios al jefe de la Policía Local en un acto que tuvo lugar en el salón de plenos municipal.

La adquisición de esta mochila forma parte del plan de mejora de la atención ciudadana y de la calidad de vida de los vecinos y visitantes del municipio de Agaete que se suma a los cursos de actualización sobre maniobras de reanimación cardiopulmonar a la Policía Local y Protección Civil que tuvieron lugar en el mes de marzo y a la adquisición, por parte de este último, de dos desfibriladores semiautomáticos externos.

La mochila dispone de bolsillos laterales amplios a cada lado, tirantes acolchados y ajustables para un mejor manejabilidad en su transporte, una espaldera acolchada, su interior es desplegable para facilitar un acceso rápido al instrumental, así como compartimentos internos diseñados mediante materiales en formato de red y con ventanas transparentes que permiten una visualización rápida del contenido.

El diseño profesional de la mochila permite la rápida actuación en situaciones de emergencia sanitaria, además de la inclusión de bolsillos de acceso a unidades altamente especializadas como el desfibrilador semiautomático externo adquirido por la Concejalía de Seguridad y entregado a Protección Civil en el mes de marzo.

“Sin lugar a dudas, estamos totalmente convencidos que el cuidado de la salud es una parte fundamental de nuestra responsabilidad, de igual manera que dotar al personal cualificado de las herramientas necesarias para lograr incrementar las probabilidades de supervivencia en situaciones graves mientras tanto lleguen los servicios de urgencia”, explicó Juan Ramón Martín.

 

 
Periodo medio de pago a proveedores

AVISO PROVEEDORES:
A partir del 15 de enero, los sujetos mencionados en el artículo 4 de la ley 25/2013, de 27 de diciembre, de impulso de la factura electrónica y creación del registro contable de facturas en el sector público, esto es, Sociedades Anónimas, Sociedades Limitadas, etc,  estarán obligadas al uso de la factura electrónica y a su presentación a través del punto general de entrada www.face.gob.es. con independencia del montante económico de la factura. Para su presentación telemática es necesario que el proveedor disponga de Certificado Digital.

 

Datos del Municipio

Superficie: 45,5 Km2.
Población: 5.767 hab.
Altitud máxima: 1.440 mts.

SEDE ELECTRÓNICA

PORTAL TRANSPARENCIA

PERFIL DEL CONTRATANTE

FACTURAS ELECTRÓNICAS

CÓDIGO DIR 3 L01350017

Festivos Locales del Municipio para el año 2017:
29 de junio y 4 de
agosto.

OMIC DE AGAETE

Oficina Municipal de Vivienda.

Horario de oficina de Vivienda de lunes a viernes de 8 a 14 horas. Lunes tarde de 16 a 19 horas. Teléfono: 928 898 002 / Ext. 9234

 

[Más información]

Rescate Delta

Universidad Popular

 

C/ Antonio de Armas, Nº 1. | Agaete |35480 | 928 898 002 | Gran Canaria | Las Palmas |        

Aviso Legal