Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Agaete

@ Contáctenos

INICIO

 

Municipio

Ayuntamiento Concejalías Municipio

Teléfonos

Concejales

Oficina de Turismo.

La Oficina de Información Turística [Leer más...]

Guía Gastronómica.

Guía de Senderos.
Datos de los Senderos.

Necrópolis de Maipés

AYUNTAMIENTO DE AGAETE

Juan Luis Díaz y Dácil Hernández conquistan el I Triatlón Villa de Agaete.

Juan Luis Díaz y Dácil Hernández conquistan el I Triatlón Villa de Agaete.

La Concejalía de Deportes ha calificado de éxito absoluto la celebración del I Triatlón Villa de Agaete, cita en la que Juan Luis Díaz y Dácil Hernández han sido los flamantes ganadores de esta edición inaugural.

Un total de 133 corredores participaron en este evento deportivo que estuvo organizado por la Sociedad Municipal de Agaete Cultura y Deportes (Acude). Los atletas recorrieron los 750 metros de natación en aguas del Puerto de Las Nieves, la prueba ciclista tuvo una distancia de 20 kilómetros y, finalmente, la carrera a pie fue la última de las disciplinas que terminó en la meta del Puerto de Las Nieves.

En la categoría absoluta, Juan Luis Díaz alcanzó la meta en primera posición con un tiempo de 1:09:58, seguido por Nicolás Domínguez (1:10:29) y tercera plaza para Grabiele La Loggia quien llegó a meta cuatro segundos más tarde.

El pódium absoluto femenino estuvo encabezado por Dácil Hernández con un tiempo de 1:21:53, en la segunda posición entró Almudena Rodríguez (1:25:29) y en tercera posición entró en meta Rocío Morán con 1:28:13.

Tras la celebración del triatlón tuvo lugar la primera acuatlón en la que participaron corredores de las categorías inferiores. Todos ellos recibieron una medalla y un trofeo de finisher. Tras el cruce final de meta, tuvo lugar la ceremonia de entrega de medallas y trofeos que fueron entregados por el alcalde del Ayuntamiento de Agaete, Juan Ramón Martín, la concejala de Deportes, Candelaria Mendoza, y la concejala de Servicios Sociales, Hortensia Jiménez.

El Ayuntamiento de Agaete y Acude han agradecido el trabajo realizado por todo el personal municipal, así como la participación de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado y emergencias. De igual manera, el alcalde Juan Ramón Martín ha querido agradecer la colaboración de todos los vecinos del municipio y, en especial, la paciencia y comprensión de los que tuvieron que esperar a que volviera a reanudarse el tráfico de vehículos en los accesos a la Villa.

Periodo medio de pago a proveedores

AVISO PROVEEDORES:
A partir del 15 de enero, los sujetos mencionados en el artículo 4 de la ley 25/2013, de 27 de diciembre, de impulso de la factura electrónica y creación del registro contable de facturas en el sector público, esto es, Sociedades Anónimas, Sociedades Limitadas, etc,  estarán obligadas al uso de la factura electrónica y a su presentación a través del punto general de entrada www.face.gob.es. con independencia del montante económico de la factura. Para su presentación telemática es necesario que el proveedor disponga de Certificado Digital.

 

Datos del Municipio

Superficie: 45,5 Km2.
Población: 5.767 hab.
Altitud máxima: 1.440 mts.

SEDE ELECTRÓNICA

PORTAL TRANSPARENCIA

PERFIL DEL CONTRATANTE

FACTURAS ELECTRÓNICAS

CÓDIGO DIR 3 L01350017

Festivos Locales del Municipio para el año 2015:
29 de junio y 5 de
agosto.

OMIC DE AGAETE

Oficina Municipal de Vivienda.

Horario de oficina de Vivienda de lunes a viernes de 8 a 14 horas. Lunes tarde de 16 a 19 horas. Teléfono: 928 898 002 / Ext. 9234

 

[Más información]

Rescate Delta

Universidad Popular

 

C/ Antonio de Armas, Nº 1. | Agaete |35480 | 928 898 002 | Gran Canaria | Las Palmas |        

Aviso Legal