Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Agaete

@ Contáctenos

...

INICIO

 

Municipio

Ayuntamiento Concejalías Municipio

Teléfonos

Concejales

Oficina de Turismo.

La Oficina de Información Turística abre de martes a viernes de 9 a 16 horas y sábados de 9 a 14 horas, domingos y lunes permanecerá cerrada. [Leer más...]

Guía Gastronómica.

Guía de Senderos.
Datos de los Senderos.

Necrópolis de Maipés

CONCEJALÍA DE VIVIENDA

NOTICIAS:

Nota Informativa: 31/07/2014

Hipoteca Joven Canaria.

El Instituto Canario de la Vivienda ha publicado la convocatoria de subvenciones destinadas a adquirientes o auto constructores  de viviendas mediante Hipoteca Joven Canaria, cuyas solicitudes no se hubieren concedido por falta de consignación presupuestaria suficiente y que se hubiesen presentado desde el 1 de enero de 2009 al 31 de diciembre de 2012. El plazo para la presentación de solicitudes será de veinte días a contar desde el día 31 de julio de 2014. Las solicitudes, documentación y tramitación se podrían  realizar en la oficina de vivienda de este ayuntamiento.

Nota Informativa: 28/11/2014

Se encuentra abierto el plazo para la concesión de subvención para la rehabilitación de viviendas de primera necesidad que otorga el Consorcio insular de vivienda de Gran Canaria.
Los interesados deberán dirigirse a la oficina de vivienda del Ayuntamiento- Planta alta donde se les dará la información y tramitará la solicitud. El plazo estará abierto hasta el día 5 de febrero de 2015.

Nota Informativa: 20/10/2014

El Cabildo de Gran Canaria, dispone desde este mes de octubre de un Servicio de Asesoramiento e Intervención Hipotecaria.

Es un servicio gratuito que podrán solicitar las personas que tienen dificultades para hacer frente a los pagos de los préstamos hipotecarios y están en riesgo de perder la vivienda habitual.

Para mayor información y tramites podrás dirigirte a  la oficina de vivienda de este Ayuntamiento o al el Consorcio de Vivienda de Gran Canaria.

Ampliación de plazo de la Hipoteca Joven Canaria.

Se amplía el plazo de presentación de solicitudes para la convocatoria de subvenciones destinadas a adquirientes o autoconstructores de vivienda mediante Hipoteca Joven Canaria, cuyas solicitudes no se hubieran concedido por falta de consignación presupuestaria suficiente, aprobada por Resolución de 24 de julio de 2014. El plazo queda establecido hasta el día 12 de septiembre.

 Hipoteca Joven Canaria. Nota Informativa: 16/07/2014

Los solicitantes que no vieron resueltas favorablemente su solicitud por inexistencia de disponibilidad, o que la vieron desestimada por silencio administrativo, y que hubieron concertado la hipoteca Joven Canaria durante el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2009 y el 31 de diciembre de 2012, podrán acogerse a un nuevo procedimiento de concesión de subvención.

El plazo de solicitud será el que se establezca en las oportunas convocatorias publicadas en el Boletín Oficial de Canarias y en la sede electrónica del Instituto Canario de la Vivienda.

Información detallada: Orden de 26 de mayo de 2014, BOE número 103.

 

<< Atrás

Periodo medio de pago a proveedores

AVISO PROVEEDORES:
A partir del 15 de enero, los sujetos mencionados en el artículo 4 de la ley 25/2013, de 27 de diciembre, de impulso de la factura electrónica y creación del registro contable de facturas en el sector público, esto es, Sociedades Anónimas, Sociedades Limitadas, etc,  estarán obligadas al uso de la factura electrónica y a su presentación a través del punto general de entrada www.face.gob.es. con independencia del montante económico de la factura. Para su presentación telemática es necesario que el proveedor disponga de Certificado Digital.

 

 

Datos del Municipio

Superficie: 45,5 Km2.
Población: 5.767 hab.
Altitud máxima: 1.440 mts.

 

SEDE ELECTRÓNICA

 

PORTAL TRANSPARENCIA

FACTURAS ELECTRÓNICAS

CÓDIGO DIR 3 L01350017

Festivos Locales del Municipio para el año 2015:
29 de junio y 5 de
agosto.

OMIC DE AGAETE

Rescate Delta

 

C/ Antonio de Armas, Nº 1. | Agaete |35480 | 928 898 002 | Gran Canaria | Las Palmas |        

Aviso Legal